Proyectos

Contacto

Julio César, 3. 41001 Sevilla (España)

La nueva Tarifa Solar Eléctrica

TSE - TARIFA SOLAR ELÉCTRICA

TSE

Tarifa plana solar para particulares o empresas a precio fijo y consumo ilimitado en función de la potencia contratada

La nueva Tarifa Solar Eléctrica de CFV es un novedoso concepto para que todos disfrutemos del autoconsumo renovable, de la eficiencia energética y de un mejor medioambiente, ayudando a reducir las emisiones de CO2.

El Real Decreto 244/2019 de autoconsumo permite que hogares y empresas se conviertan en pequeños generadores de su propia luz, recibiendo créditos de la energía excedente que compensan con el consumo cuando falta la luz solar.

INST. Y MANTENIMIENTO

SOCIAL Y SOSTENIBLE

PAGO POR USO

COACH ENERGÉTICO

Tarifa Solar Eléctrica

¿Quieres saber cuánto ahorrarías?

TSE

Indícanos la potencia eléctrica que tienes contratada o que necesitas y descubre cuántos euros puedes ahorrar mes a mes con permanencia mínima de 10 años.

¿Qué incluye?

TSE - TARIFA SOLAR ELÉCTRICA

TSE
Incluye Kit Solar

Estudio de la demanda eléctrica actual, instalación del Kit Solar adecuado y puesta en marcha del sistema, incluyendo un sistema de monitorización integral personalizado en el que comprobar el funcionamiento de la planta, su ahorro energético y la reducción en emisiones de CO2.

Tras los 10 años de permanencia, el kit solar pasa a ser propiedad del cliente.

Incluye Garantía y mantenimiento

Todos los kits de CFV tienen una garantía de 25 años. Durante los 10 años de vigencia de la Tarifa Solar Eléctrica, CFV incuye sus servicios de mantenimiento, conservación y seguro de robo o daños de la planta solar.

Incluye la gestión como “Prosumer”

Nos encargamos de gestionar los créditos del excedente de producción eléctrica de la planta solar, compensando la electricidad consumida durante los periodos de falta de luz solar.

Incluye GRAE, el coach energético

El GRAE será el coach que aconseje como disminuir constantemente su consumo eléctrico, algo que se consigue con la monitorización a tiempo real de la planta solar.

GRAE detectará los hábitos óptimos de consumo energético, ofreciendo consejos y comunicándole las últimas tendencias y tecnologías en ahorro energético, así como las campañas de marketing y difusión de como va disminuyendo la huella de CO2.

Incluye Certificado ECO20®

Bureau Veritas

La Tarifa Solar Eléctrica de CFV incluye para las empresas la Certificación ECO20® por Bureau Veritas.

El sello ECO20® permite destacar de la competencia como empresa respetuosa con el medioambiente, ya que garantiza el consumo de un nivel mínimo de energía con origen solar, no emitiendo a la atmósfera gases de efecto invernadero.