Preguntas Frecuentes sobre Energía Solar

¿PREGUNTAS? TENEMOS LAS RESPUESTAS

La gama de producto  (SUNO®) cambiará la visión de como la energía solar puede ser desarrollada en cualquier mercado, haciéndola más accesible y barata para todos los usuarios.

Hoy en día la energía solar cuesta menos que la electricidad tradicional. Podemos instalarte un sistema solar, sin inversión inicial, y pagarías menos de lo que cuesta actualmente el suministro eléctrico, consumiendo además una energía limpia y abundante.

Los paneles solares se componen de células fotovoltaicas (FV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua a lo largo del día. Un inversor convierte la corriente continua en corriente alterna, que es lo que su negocio utiliza. Cuando su sistema de energía solar produce más energía de la que necesita, alimenta el sobrante a la red eléctrica.

¡Vamos a averiguarlo! Póngase en contacto con nosotros para evaluar sus opciones de energía solar y aprender las ventajas de la energía solar.

Sí, todos nuestros sistemas están conectados a la red eléctrica. Durante el día, su instalación extraerá energía del sistema solar y alimentará cualquier exceso de energía a la red eléctrica. Por la noche, seguirás utilizando energía del suministro eléctrico como lo haces ahora.

¿Tienes alguna duda?, déjenos sus datos y le llamamos.
+34 954 562 955